aire acondicionado
 
 

Como todos sabemos, el uso del acondicionamiento de aire tanto para frío como para calor es tan imprescindible cada día en los hogares como en las áreas de trabajo.  Mantener nuestro lugar de estadía entre temperaturas agradables hacen que nos sintamos mejor no solo cuando las temperaturas son extremas sino también cuando son ambientes cerrados, muy húmedos o secos, entre otras características.  Pero, no es simple lograr que nuestro objetivo se cumpla cuando a alguno de los pasos que conlleva el acondicionamiento de aire no se les da la importancia que se merece.
AIR DUFOUR especialista en la materia, esta en todos los detalles necesarios para lograr en cortos plazos y con un excelente nivel en todos sus servicios.

BALANCE TÉRMICO

Esto es fundamental para lograr el objetivo deseado. De nada nos sirve hacer una instalación de un sistema de climatización en el lugar deseado si éste no será suficiente para enfriar o calentar el lugar o si terminamos gastando fortunas en el consumo mensual por la carga horaria que le damos al sistema instalado. Es por eso, que AIR DUFOUR cuenta con Técnico con título oficial que nos da la garantía gracias a su preparación educativa y su experiencia como para lograr el equilibrio justo entre la inversión inicial y el costo mensual de mantenimiento.

PROYECTO Y DISEÑO

Cada vez es más importante en el diseño de una instalación el garantizar una buena calidad del aire interior.
El ruido es un contaminante ambiental, que puede provocar desde una simple falta de confort, hasta daños físicos o psíquicos.
La arquitectura del lugar no tiene que sentirse invadida por un equipo sea de aire acondicionado o de calefacción.
“Al diseñar una instalación de aire acondicionado o calefacción en cualquiera de sus alternativas, AIR DUFOUR selecciona el sistemas que garantice la mejor alternativa
COMPRA

AIR DUFOUR ofrece la mas amplia variedad de equipos para climatizar su ambiente, otorgándole los mejores precios del mercado, el asesoramiento necesario para que Ud. Compre lo que necesita y no lo que el vendedor necesite vender.
Ofrecemos marcas que nos garanticen la relación con nuestros clientes y los conviertan en exclusivos.
Los modelos con que contamos nos gratifican y enorgullecen por su delicadeza en diseño y confort.
Hacemos lo posible para minimizar costos maximizando esfuerzos logrando así precios competitivos  mejorando los de gran volumen de venta.

INSTALACIÓN

AIR DUFOUR cuenta con técnicos especializados en nuestra materia inspirándose en cada una de las instalaciones como si fuera la propia y única. Tratamos a nuestros clientes y sus lugares con respeto, limpieza, y con la calidad que cada uno se merece dejando los sistemas de frío y calor en perfecto funcionamiento cumpliendo con las normas del diseño, el balance térmico, la orientación y la prolijidad necesaria.

AIR DUFOUR no quiere clientes ocasionales sino permanentes y es por ellos que cada día tratamos de superar nuestras metas, porque Gracias a ellos nosotros existimos y crecemos un poco mas. Por eso les decimos GRACIAS ¡!!! Por seguir confiando en nosotros y por la fidelidad de llamarnos cada vez que nos necesitan.